Viajando 30 años atrás, en Informativos Telecinco les contábamos que el mundo se asombraba tras la confesión de Carlos de Inglaterra de que le había sido infiel a Lady Di. Los británicos debatían entonces si estaba capacitado para ser rey, algo que ahora ya sabemos cómo ha transcurrido.
Si hace tres décadas nos hubieran dicho que, en efecto, llegaría a ser el rey, no lo hubiésemos creído.
“Se ha desmelenado al confesar que fue infiel a su esposa, Lady Di”, contábamos, explicando que hizo su revelación en televisión.
En solo dos días, Carlos III le daba a su madre otro disgusto: “El adulterio del heredero le incapacita para ser rey”. “Los británicos, pegados la televisor frente al hombre que pudo reinar”, eran algunos de los titulares que se daban entonces.
Con conversaciones con su amante, Camila Parker Bowles, claro está y claro estaba, que eran pura dinamita.
Mientras tanto, en España el llamado violador de Vall d’Hebron era condenado. “Ya no volverá a hacerlo: esta mañana ha sido condenado a 309 años de cárcel”, se dijo entonces, pero solo estuvo 18 años entre rejas y le soltaron en 2012.
Más allá, para hablar del Mundial de 1994 que se jugaba entonces en Estados Unidos, venía a nuestro plato el Gran Wyoming, y luego le fichamos: “Yo creo que Clemente, por encima de su criterio deportivo tiene el personal. Él sienta en el banquillo a gente que le cae mal por encima de lo que tienen que hacer", comentaba.
En ese contexto, no sería hasta 2002, cuando rompieron un brazo a la diosa Cibeles, cuando la fuente dejaría de ser un after party. Por eso, 30 años atrás, como España pasaba a octavos de final, había que celebrarlo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.