La mañana en el Congreso de los Diputados ha sido larga y de alta tensión política. A las 14:45 de la tarde cuando se encontraba en su turno de réplica Alberto Núñez Feijóo, este ya se había pasado de su tiempo más de cuatro minutos y había sido avisado en varias ocasiones. En ese momento Pedro Sánchez ha espetado una frase por la que el líder del PP le ha recriminado inmediatamente.
Pedro Sánchez le preguntaba a Armengol cuánto tiempo llevaba el presidente del PP hablando, algo que le indignó al líder popular: “No le mande usted a la presidenta acabar porque ya está bien”
La bancada de los populares aplaudió la respuesta de Feijóo mientras Sánchez negaba la afirmación.
Feijóo ha anunciado en el pleno del Congreso que llevaría a Sánchez al Senado para que dé explicaciones sobre los negocios de su mujer, Begoña Gómez, sin aclarar si sería en una sesión plenaria o en comisión.
El plazo para que los grupos parlamentarios presenten el nuevo plan de trabajo de esta comisión de investigación del Senado finaliza este viernes y la Mesa de la comisión se reunirá para fijarlo previsiblemente el lunes 27 de mayo, cuando hay previstas dos comparecencias.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.