El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido increpado hoy en su visita al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Cuando se disponía a dar su discurso, alguien ha gritado al jefe del Ejecutivo: “Por siete votos tienes el culo roto”.
No le ha resultado fácil a Pedro Sánchez comenzar a hablar en el hospital de Asturias, donde le acompañaban el presidente de la región, Adrián Barbón, y la delegada del Gobierno en la región, Delia Losa.
Cuando Pedro Sánchez iba a empezar a hablar alguien ha gritado “Por siete votos tienes el culo roto”. En ese momento, Barbón ha mirado hacia arriba desde donde gritaban. El presidente del Gobierno con sonrisa le ha dicho: “Bueno, bueno… ya te hemos escuchado. Déjanos hablar al resto”.
El hombre ha vuelto a insistir a gritos: “!No te merecen los españoles!” a lo que Sánchez ha sonreído antes de seguir hablando.
En su visita al HUCA, Sánchez ha anunciado que la conocido como prueba del talón que se hace a todos los recién nacidos pasará a detectar de siete a 11 enfermedades de aquí al primer trimestre de 2025.
El jefe del Ejecutivo en su visita al laboratorio de cribado neonatal del HUCA en Oviedo ha asegurado que su Gobierno está comprometido con la sanidad pública, a la que se ha referido como la "joya de la corona", y por esto va a fortalecerla y ampliar servicios como el anunciado este lunes, "que permite ahorrar mucho sufrimiento y favorece el ahorro económico de familias y administraciones".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.