La muerte de Fernando Gómez-Acebo, a los 49 años de edad, ha dejado rotos a sus familiares y amigos. El hijo pequeño de Pilar de Borbón falleció el viernes en un hospital madrileño, donde permanecía ingresado como consecuencia de la insuficiencia respiratoria que sufría desde hacía tiempo. Desde que se conociese la noticia, algunos miembros de su familia han expresado su dolor en las redes sociales. Entre ellos, su prima María Zurita.
"Te has ido demasiado pronto, Coquito, demasiado joven", ha escrito en una publicación en Instagram en la que se ha dirigido a su primo con el apelativo con el que le llamaba su familia, 'Coco'.
"Te vamos a echar muchísimo de menos porque eras un ser de luz, lleno de alegría y de bondad. Descansa en paz, primo", ha concluido la publicación junto a un carrusel de tres imágenes. La primera de las fotografías es de ella y Fernando Gómez-Acebo de pequeños; la segunda, de ambos junto con el hijo de María Zurita, Carlos; y la tercera, del aristócrata junto a su sobrino.
María Zurita, hija de la infanta Margarita, asistió el sábado al tanatorio La Paz-Tres Cantos, donde trasladaron el cuerpo de Fernando Gómez-Acebo para ser velado. Entre otros rostros muchos conocidos de familiares, acudieron al funeral los reyes, la reina Emérita Sofía o la infanta Elena. Tampoco faltaron sus cuatro hermanos ni su exmujer Mónica Martín Luque y la periodista griega Nadia Halamandari, con quien se casó después y quien es madre de su único hijo, Nicolás.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.