El rey Felipe VI, presente junto a Letizia el sábado en la misa funeral de su primo Fernando Gómez-Acebo, hijo pequeño de la Infanta Pilar, ha asistido este domingo a su entierro. El viernes, el aristócrata falleció a los 49 años por una enfermedad de insuficiencia respiratoria.
Felipe VI ha llegado en torno a las 12.00 horas al cementerio de San Isidro de Madrid para dar el último adiós al fallecido. A su salida, el rey se ha sacado algunas fotografías con varias personas que estaban en las inmediaciones del cementerio. Al entierro han acudido los hermanos y otros familiares del fallecido, así como diferentes amigos como el artista Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana.
Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, llevaba tiempo luchando contra esta enfermedad que era crónica y en los últimos meses se vio agravada por una gripe A, según confirmaron fuentes familiares a 'El Confidencial'.
El velatorio tuvo lugar el sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid) y a lo largo de la jornada acudieron familiares y amigos para despedir al fallecido. Asistieron los reyes, Felipe y Letizia, la reina Sofía, la Infanta Elena, Pablo López Quesada o María Zurita, y amigos como la diseñadora Agatha Ruiz De la Prada, entre otros.
Fernando Gómez-Acebo nació el 30 de septiembre de 1974 y contrajo hasta dos veces matrimonio, con Mónica Martín Luque, primero, y con Nadia Halamandari, después. En sus últimas semanas ha contado con el apoyo de sus familiares, sobre todo de su mujer, así como su hijo, Nicolás, y sus cuatro hermanos Simoneta, Juan, Bruno y Beltrán.
Era una persona alejada del foco mediático y han sido pocas las ocasiones en las que se le ha visto frente a las cámaras. De hecho, sus últimas imágenes corresponden al año 2020 cuando falleció la infanta doña Pilar.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.