Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI ha muerto a los 49 años. Desde hacía tiempo sufría importantes problemas de salud, luchando contra una insuficiencia respiratoria crónica.
Su fallecimiento ha tenido lugar este viernes después de que en los últimos meses su situación se hubiese visto agravada.
Tal como informa EFE citando una información avanzada por El Confidencial, el cuerpo del quinto hijo de Doña Pilar, hermana del rey emérito, y de Luis Gómez-Acebo, será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y sus allegados puedan despedirse de él.
Fernando Gómez-Acebo es el menor de cinco hermanos. Pilar de Borbón y Borbón, --duquesa de Badajoz, primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes) y hermana del rey emérito Juan Carlos I y la infanta Margarita de Borbón--, contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo el 5 de mayo de 1967.
Un año después del enlace, que tuvo lugar en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), nacería María Fatima Simoneta, su primera hija.
Tras ellos nacieron Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno Gómez-Acebo y Borbón (1971), Luis Beltrán (1973).
Luis Fernando Gómez-Acebo, el menor de todos ellos, nació en 1974, un 30 de septiembre en Madrid. A lo largo de su vida contrajo dos veces matrimonio: una con Mónica Martín Luque; y otra con la multimillonaria y periodista griega Nadia Halamandari. De este último enlace nació su hijo Nicolás, quien hoy tiene 8 años.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.