Tenía solo 4 años y jugar al escondite en su casa ha acabado con su vida. Al menos eso apuntan las primeras investigaciones de la Guardia Civil para esclarecer las extrañas circunstancias de la muerte de un niño de 4 años encontrado este jueves en el interior de la secadora de su casa, en la localidad mallorquina de Magaluf.
Al parecer, el menor ha aparecido sin vida dentro de la secadora, se cree que se habría escondido dentro del electrodoméstico y se ha quedado encerrado dentro. Jugaba al escondite. Su abuela y otra familiar se encontraban en la vivienda con él, cuando le han perdido de vista. La abuela habría salido a la calle y la otra persona se había quedado dormida. Al regresar la mujer a la casa y no encontrar al pequeño, ha despertado a la otra persona y, finalmente, lo han hallado muerto dentro de la secadora.
Fuentes del instituto armado han explicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 14:00 horas en una vivienda de la avenida s'Olivera de la localidad costera de Magaluf.
Los expertos del instituto armado han averiguado que el niño de corta edad jugaba con frecuencia al escondite dentro de su domicilio. En esta ocasión ha tenido lugar la fatalidad de que no podía escapar de su escondrijo, en la secadora, y ha fallecido por asfixia.
La Guardia Civil ha procedido este viernes a realizar la correspondiente inspección técnica ocular con el objetivo de determinar las circunstancias que provocaron la muerte de un niño de 4 años en su domicilio de Magaluf.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento