La princesa Leonor, fotografiada por primera vez saliendo con sus amigas por Zaragoza
La primogénita de los reyes Felipe y Letizia ha dado el salto a la prensa rosa
Después de un intenso año en lo institucional, la princesa Leonor ha sido captada por primera vez disfrutando de un plan social
Una salida con amigas por las calles de Zaragoza que este miércoles son portada de la revista ¡Hola!
Este año ha sido clave en la trayectoria vital de la princesa Leonor. El hecho de que la heredera al trono haya sobrepasado la barrera de la mayoría de edad ha provocado que la joven experimente un salto de gigante en lo institucional. Con su jura de la Constitución como acto clave, los españoles hemos sido testigos de cómo la primogénita de los reyes Felipe y Letizia iba ocupando un rol de primer nivel en la familia real. Un extra de exposición que también le ha costado un peaje en lo personal.
Este miércoles, los quioscos han amanecido con una portada inédita. ¡Hola!, una de las revistas del corazón más afines a la corona, ofrece la primeras imágenes de la princesa Leonor en un contexto ajeno a sus compromisos dentro de la corona. En ellas descubrimos la faceta más distendida de la futura reina de España durante una salida con amigas por Zaragoza, donde en estos momentos se encuentra residiendo con motivo de su intensa formación en la Academia General Militar.
Así se comporta la princesa Leonor con su entorno más íntimo
Las fotos, según detalla el medio ya mencionado, fueron tomadas en la tarde del viernes 1 de diciembre, apenas dos días después de presidir junto a sus padres la apertura de la XV Legislatura. En estas instantáneas, sin embargo, su imagen y su actitud nada tienen que ver con la que mostró en el Congreso de los Diputados. En la revista nos encontramos a una Leonor mucho menos encorsetada, divertida, charlando con sus amigas y desafiando las bajas temperaturas mientras toma un refresco en la terraza en la terraza de Murray’s Tavern. "No bebió alcohol", insisten desde ¡Hola!
En cuanto a su atuendo, el contraste con los estilismos que luce en actos oficiales también es notable. Aunque un abrigo negro con forro de franela no permite apreciarlo con detalle, la joven se preparó para el frío zaragozano con un jersey de lana, una bufanda blanca y unos pantalones de piel negros. Tras este encuentro que, por la información que maneja la revista, se extendió dos horas, tanto la princesa como sus amigas entraron en un McDonald's para comprar algo de cena y llevársela a la Academia General Militar, que los fines de semana deja libertad a sus estudiantes para disfrutar de su tiempo libre.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.