Ha vuelto a ocurrir. Se han vuelto a equivocar al decir en voz alta el nombre del diputado socialistas, Herminio Sancho, en la votación de la investidura de Pedro Sáncez. No obstante, esta vez no ha habido tanta confusión. Esta ha sido la segunda vez que Sancho era protagonista en la jornada, ya que, a primera hora de la mañana ha sido agredido en la calle, junto a otros colegas de su partido.
En la votación anterior, la de la investidura fallida de Alberto Núñez Feijóo, la equivocación con su nombre sirvió de excusa a Herminio Sancho, diputado del PSOE por Teruel, para explicar su error en el sentido del voto.
Para que no hubiera más confusiones en los votos de viva voz, la Cámara ha cambiado el reglamento. No obstante, eso no ha evitado que se volvieran a equivocar al leer su apellido.
Herminio Sancho, diputado del PSOE por Teruel, ha sido agredido cerca del Congreso de los Diputados. Según ha podido conocer el periódico aragonés 'Heraldo', un grupo de diputados socialistas ha sido increpado en el bar donde desayunaban fuera del cordón de seguridad.
Les han increpado y tirado huevos. La Policía ha tenido que escoltar a los diputados de nuevo hasta la Cámara Baja.
Cuando Herminio Sancho ha votado hoy, sus compañeros de bancada le han dedicado un pequeño aplauso.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.