Sus gritos contra el Rey, sus banderas de España con el escudo constitucional cortado, sus ataques a la prensa y al Pedro Sánchez, su oposición a la ley de amnistía se han convertido en protagonistas en las manifestaciones frente a la sede del PSOE en Ferraz, en Madrid. El grupo Noviembre Nacional, que ha ganado peso en las protestas ante Ferraz, se presenta como un movimiento juvenil en contra de la amnistía y en defensa de la cristiandad, de hecho, una de las frases más coreadas en las protestas de estos días ha sido ‘España cristiana y no musulmana". Su distintivo logo son dos 'N' entrelazadas por una cruz. Algunos de sus seguidores han comenzado a difundir también los rezos del rosario frente a Ferraz.
Noviembre Nacional se está haciendo fuerte en redes sociales gracias al apoyo de agitadores de la extrema derecha. Tienen al presidente Pedro Sánchez en su punto de mira. De clara convicción religiosa, equiparan al PP con el PSOE, cargan contra la policía y contra la prensa. Se declaran seguidores de Primo de Rivera y quitan el escudo de la bandera como muestra de rechazo hacia Felipe VI, al que piden que no firme la ley de amnistía y contra la Constitución del 78.
La simbología usada por Noviembre Nacional se asemeja a las de movimientos neonazis, como el batallón Azov, el grupo paramilitar integrado en el ejército ucraniano. Una vez creado el logo, uno de sus integrantes —la mayoría son usuarios anónimos con cuentas con muchos seguidores en Twitter— creó un crowdfunding para poder financiar la impresión de pegatinas con el logo del movimiento.
El hashtag #NoviembreNacional es utilizado a diario para difundir las imágenes y vídeos de las protestas contra la amnistía frente a las sedes del PSOE en diferentes puntos de España