Los reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han presidido el acto en el que la princesa Leonor, futura capitana general de las Fuerzas Armadas, ha jurado bandera este sábado junto a sus más de 400 compañeros de promoción en la Academia General Militar de Zaragoza.
Un acto para el que las damas y los caballeros cadetes han ensayado cuatro horas diarias divididas en horario de mañana y tarde. La primogénita de los monarcas, que no participará en el desfile militar del 12 de octubre, jurará la Constitución el último día de este mes, coincidiendo con su 18 cumpleaños.
Con permiso de Leonor, sin duda la gran protagonista de la jornada, las cámaras de los fotógrafos también se han fijado, como es habitual, en el 'look' que llevaba la reina, quien se ha mostrado emocionada durante el evento.
La buena climatología que ha acompañado al acto en la capital aragonesa, con aproximadamente 30 grados centígrados, ha permitido que Doña Letizia luciese un estilismo muy primaveral y que ya había llevado anteriormente.
Según ha detallado Lecturas, se trata de un vestido de invitada de la firma española & Me Unlimited. Se caracteriza porque es un vestido ligero de cuello caja, con un fajín que es el encargado de hacer el efecto tipazo, y por llevar una falda de paneles que no marca nada.
En cuanto a los colores, ha recurrido al celeste y al 'print' de lunares, uno de sus preferidos, subraya la mencionada revista.