El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido abucheado tras presentarse por sorpresa en el desfile de Hannibal Laguna para contemplar la nueva colección. Muchas de las personas que se encontraban entre el público han rechazado su visita a través del grito: “¡Fuera!”. Sánchez evitó hacer declaraciones tanto a la entrada como a la salida del evento.
El presidente, que se presentó junto a su mujer Begoña Gómez, respondió a estas muestras de repudio con una sonrisa, haciendo caso omiso a los abucheos. Tras terminar el desfile, Sánchez tuvo que abandonar la pasarela escuchando los mismos gritos por parte de los asistentes. Se trata de la segunda vez que Sánchez decide acudir a un desfile de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Se trataba de la primera asistencia que realizaba el jefe del Ejecutivo en esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Aunque su mujer, Begoña Gómez, sí que presenció el desfile de Pedro del Hierro. Pese a que el recibimiento no fue muy animado, Pedro Sánchez aprovechó su asistencia para conversar con la esposa y madre del diseñador, Carmen, ya que se les pudo ver comentando los diseños que iban apareciendo en la pasarela.