La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, tres días después de ser operada de urgencias tras perder al bebé que esperaba, ha querido agradecer públicamente las muestras de apoyo recibidas.
"Gracias a todas las personas que se han dirigido a mí por distintas vías estos días para trasladarme su cariño. Y a los políticos de mi partido y de PSOE, Cs, Vox, UPyD, Más Madrid, PNV… No puedo estar más agradecida", ha afirmado Isabel Díaz Ayuso en Twitter.
"La vida es un regalo que empieza cada día", concluye el tuit la presidenta madrileña.
La presidenta madrileña fue intervenida este martes al perder al bebé que esperaba. Su ausencia en plena campaña electoral llamó la atención y desde la Puerta del Sol explicaron su complicada situación.
Sin embargo, este jueves Isabel Díaz Ayuso ya asistió al pleno de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, donde recibió las puestas de apoyo de los diputados regionales, de su partido y de los partidos de la oposición.
Isabel Díaz Ayuso, de 44 años, no tiene hijos y mantiene una relación con Alberto González, un sanitario divorciado de 43 años, padre de tres hijos.
La relación entre ambos se hizo publica en 2021. Durante todo este tiempo, ambos se han caracterizado por la discreción en su relación sentimental.