El Rey Felipe VI acudió junto con su hija, la Infanta Sofía, a la final de la Copa del Rey en Sevilla, que enfrentaba a Real Madrid y a Osasuna. La hija pequeña de los monarcas es una amante declarada de los deportes, pero en concreto del fútbol y qué mejor compañía que la de su padre para disfrutar de un partidazo como este.
Este 6 de mayo será un día que quede grabado en la memoria de todos por la coronación de Carlos III como Rey de Inglaterra, una ceremonia solemne que no se quisieron perder los Reyes de España. Él con uniforme del ejercito de tierra y la Doña Letizia con un traje dos piezas de Carolina Herrera color rosa chicle con el que causó sensación.
De Londres a Sevilla para reencontrarse con su hija, quien acaparó todas las miradas por su look informal y coqueto. El Estadio Olímpico de La Cartuja de rindió ante la presencia de la Infanta Sofía, que lucía una blusa en tonos verde, de Zara, con un pantalón blanco de tiro alto. En cuanto al peinado, destacó por melena suelta con unos mechones recogidos que terminaban en trenza.
La elección de los colores del atuendo de la Infanta no ha pasado desapercibida para muchos usuarios, ya que blanco y verde son los colores del Betis, uno de los dos grandes clubes de la ciudad.