Los Reyes Felipe VI y Letizia, acompañados por la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía, asistieron a la representación de la Pasión que tuvo lugar la noche Sábado Santo en Chinchón (Madrid). En esa aparición pública no pasó desapercibida la herida que la princesa Leonor tenía en el ojo izquierdo.
Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía fueron recibidos con aplausos por las personas que llenaban la Plaza Mayor de Chinchón y a los que sorprendió la presencia de la Familia Real.
La Familia Real tuvo oportunidad de ver la escenificación que hasta la madrugada se llevó a cabo en la Plaza Mayor y en las calles aledañas de Chinchón.
Esta visita a la recreación de la Pasión de Chinchón no figuraba en la agenda de actos oficiales de la Casa de S.M. el Rey porque se trataba de una actividad privada de la Familia Real. En ella sorprendió la herida de la princesa de Asturias en el párpado de su ojo izquierdo, que se podía apreciar más cuando cerraba los ojos.
Desde Casa Real no han dado información al respecto, aunque todo parece indicar que se trata de un pequeño golpe o alguna quemadura que desaparecerá sin mayor problema.