Las dotes histriónicas de Miguel Ángel Revilla le han jugado una mala pasada. Este martes se ha viralizado en redes sociales un vídeo del presidente de Cantabria en el que aparece cantando a voz en grito en la sala de un hospital y sin mascarilla. El diputado de Ciudadanos, Félix Felisuco Álvarez le ha recordado desde su cuenta en Twitter que es obligatorio en centros sociosanitarios. La red social se ha incendiado criticando el comportamiento del político.
Miguel Ángel Revilla tenía intenciones de animar a los pacientes ingresados en el hospital cántabro, pero su entusiamo y buenas intenciones se han visto opacadas por su mala memoria: en la mano tenía la mascarilla que no se puso antes de comenzar su interpretación de Adiós pueblo de Carmona.
Revilla, al parecer va un poco a su rollo en esto de las restricciones y normas. Hace algunos años fue pillado comiendo y fumando puros en el interior de un restaurante cuando las restricciones por el covid lo prohibían, como recuerda su azote, Félix 'Felisuco' Álvarez, portavoz de Ciudadanos en Cantabria.