El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, ha confirmado que se personarán para pedir responsabilidades ante la justicia en el caso Negreira. Este domingo el Real Madrid también confirmaba que se personaría en el procedimiento del caso.
Así lo ha asegurado en 'El Programa de Ana Rosa': "La Fiscalía ha denunciado ante el Juzgado de Instrucción, y tiene que admitirlo a trámite. En el momento que eso se produzca, nosotros nos personaremos en esta causa", ha informado.
"Actuaremos con la mayor contundencia una vez termine el trabajo del Ministerio fiscal", ha confirmado.
El presidente del Consejo también ha aprovechado su intervención para pedir a Joan Laporta una explicación de lo ocurrido: "Al deporte español le viene mal este tema. Un club no paga así por nada al vicepresidente de los árbitros. Hay que investigarlo y yo pediría al Barcelona y estoy convencido de que la masa social del Barça lo está deseando, algún tipo de aclaración, que nos expliquen claramente qué es lo que ha pasado, que pudiera ser que no fuera tan grave como aparenta".
El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, ha publicado varios mensajes en redes sociales asegurando que el club es inocente: "Culers, estad tranquilos. El Barça es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos", comenzaba escribiendo.
"Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del Club. Muchos tendrán que rectificar", comunicaba Joan Laporta.