La cumbre de la OTAN en Madrid sigue dejando imágenes para la historia. La jornada de este miércoles culminará con una cena ofrecida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Museo del Prado. Allí, el líder del Ejecutivo, acompañado de su mujer, Begoña Gómez, ha dado la bienvenida en la Galería Central al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y sus dos nietas, Finnegan y Maisy.
Maisy, la menor de las nietas del mandatario estadounidense, que acostumbra a vestir en chándal o ropa cómoda y que ha sorprendido estos días por su naturalidad, ha optado en esta ocasión por un conjunto de gala, con una americana y una falda de color blanco.
Junto a ella, su hermana mayor, Finnegan, ha aparecido con un vestido azul con estampado de flores. Ambas han conversado con los dirigentes, ataviados en traje, y la esposa del presidente, vestida con un vestido de color rojo.
Todos ellos han conversado en grupo en la Galería Central del Museo del Prado, antes de que algunos de los líderes disfrutaran del patrimonio cultural y de la foto en familia con 'Las Meninas' de Velázquez. Joe Biden ha saludado de forma efusiva al chef José Andrés, encargado del menú de la cena para los líderes internacionales.