Pedro Sánchez recibe a Jens Stoltenberg en la finca Quintos de Mora para preparar la Cumbre de la OTAN

Pedro Sánchez recibe al secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en la finca Quintos de Mora
Pedro Sánchez y Jens Stoltenberg en la finca Quintos de Mora, Toledo. Informativos Telecinco
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido al Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, en Toledo

  • El encuentro ha sido en el fin de semana en la finca Quintos de Mora, en Los Yébenes

  • Han mantenido diversas reuniones preparatorias de la Cumbre de la OTAN que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de junio

Compartir

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido al Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, el fin de semana en la finca Quintos de Mora, en Los Yébenes (Toledo).

En el encuentro, según ha informado Moncloa, han mantenido diversas reuniones de trabajo preparatorias de la Cumbre de la OTAN que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de junio.

PUEDE INTERESARTE

40 aniversario de la adhesión de España a la OTAN

Esta visita es previa al acto del 40 aniversario de la adhesión de España a Alianza Atlántica, que se conmemora este lunes.

"Fin de semana de trabajo junto a Jens Stoltenberg, previo a la conmemoración del 40° aniversario de la adhesión de España a la OTAN. Preparados para acoger la próxima 'NATOS Summit', en un momento histórico para la Alianza en defensa de la paz y la seguridad", ha señalado Sánchez en una publicación en su cuenta de Twitter.