El inicio de la Semana Santa, el fin de semana del 23 y 24 de marzo, registrará una menor probabilidad de lluvias que los días anteriores, aunque podrían darse acumulados en Canarias y acumulados importantes en áreas mediterráneas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
La previsión recoge una menor probabilidad de precipitaciones durante el fin de semana del 23 y 24 de marzo que los dos días anteriores, si bien el organismo indica que Canarias podría registrar acumulados y que a su vez los acumulados en áreas mediterráneas podrían ser importantes.
En lo que respecta a las temperaturas, los termómetros subirán nuevamente en ese fin de semana tras el descenso "acusado" que se prevé para el 20, 21 y 22. En Canarias, las temperaturas permanecerán estables tras la bajada de la semana previa.
Por último, la AEMET avanza un predominio de vientos del sur y oeste para esa semana, en general flojos al principio, con tendencia a arreciar, y en el escenario más probable, a rolar a componente norte y este. Canarias registrará alisio rolando a nordeste a finales de esa semana.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.