Del más barato al más caro: los mejores métodos para calefaccionar el hogar

  • Conservar el calor dentro de casa es más barato de lo que crees

  • Te contamos cuánto gasta el aire acondicionado con calor, el radiador, el calefactor con ventilador y la manta térmica

  • Suscríbete a la newsletter 'Tiempo de Flora' para recibir información útil para tu bienestar y el de tu bolsillo

En cuanto bajan las temperaturas, y ya hemos visto que diciembre no dará mucho descanso, la preocupación de todos es la misma: cuánto tiempo dejar prendida la calefacción en casa sin endeudarnos. La idea más generalizada es que todos los dispositivos de calefacción gastan mucha energía y que eso repercute en nuestras finanzas. Pero hay una opción más barata que se impone como la mejor para pasar los días de invierno en casa. Sobre todo si te toca hacer teletrabajo.

En el vídeo que acompaña este artículo, Flora González explica uno por uno cuánto gastan los distintos calefactores y cuál es la joya de la corona del bienestar (personal y económico) de esta temporada. Dale al Play para descubrirlo.

Flora González es la presentadora de 'El Tiempo' en Telecinco, y en esta sección, Tiempo de Flora, trae información útil sobre tecnología, medio ambiente, moda y sobre todo, cuenta lo que hay que saber sobre la previsión del tiempo. Cada jueves, puedes recibir su newsletter y tener de primera mano el pronóstico del tiempo para el fin de semana y así poder organizar mejor tus planes.

Además: Las luces de Navidad no son tan maravillosas como crees

Además de la rivalidad entre alcaldes por tener el mejor espectáculo lumínico, ¿qué impacto tienen las luces navideñas en nuestro medio ambiente? Mucho. Te lo cuenta Flora González en este vídeo.