Un repartidor de 48 años ha muerto este domingo por la noche al sufrir un accidente de moto en la céntrica calle Embajadores, en Madrid. El trabajador chocó contra un camión de la basura.
El hombre que trabajaba para una empresa de reparto sufrió una colisión, en la esquina con calle Tomás Borrás, donde fue atendido por Samur-Protección Civil. El trabajador, que sufrió un traumatismo craneoencefálico estaba en parada cardiorrespiratoria. Después de 30 minutos de reanimación, los sanitarios confirmaron su fallecimiento.
Hasta la llegada de Samur-Protección Civil, el hombre ha sido atendido por dos enfermeros del Hospital Clínico y por un enfermero jubilado del Samur, que bajaron de sus casas tras escuchar el golpe del accidente, para tratar de ayudar, según informó Emergencias Madrid.
En un comienzo, se informó que el repartidor pertenecía a la multinacional Glovo, que lo ha negado. Así lo ha trasladado a Informativo Telecinco.
"Queremos trasladar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima del fatal accidente. Tal y como hemos podido confirmar en colaboración con las autoridades, la persona fallecida no estaba registrada ni operaba a través de la app de Glovo."