Elon Musk pone a la venta su última casa: ¿Cuánto cuesta y cómo es?
Elon Musk quiere vender la última casa que tenía en propiedad
El dueño de Tesla anunció que quiere deshacerse de todos sus inmuebles
La mansión de San Francisco ha salido a la venta por un precio de 31 millones de euros
La última casa que Elon Musk tenía en propiedad ha salido a la venta después de que el dueño de Testa y Space X anunciara el pasado mes de enero que quería deshacerse de todas sus propiedades inmobiliarias para colonizar marte.
Elon Musk, uno de los hombres más ricos y extravagantes del mundo, se quedará oficialmente sin casa en cuanto alguien pague los 31 millones de euros que cuesta la que es su última vivienda en propiedad, una mansión de 15.000 m2 en la ciudad de San Francisco.
MÁS
¿Cómo es la casa que vende Elon Musk en San Francisco?
Según un conocido portal inmobiliario, la casa que Elon Musk ha puesto a la venta es un palacete con 9 habitaciones, 9 baños, una piscina y amplias zonas ajardinadas. El inmueble esta situado al sur de San Francisco y se cree que fue adquirida por el empresario en el año 2017 por un precio de 23,4 millones de euros.
Elon Musk adquirió la casa para la celebración de eventos pero ahora quiere deshacerse de ella para cumplir con lo que él mismo anunció hace unos meses cuando aseguró que pondría a la venta todos sus inmuebles para construir una ciudad en el planeta rojo.
Medios estadounidenses aseguran que los interesados en comprar el inmueble deberán ponerse en contacto directamente con el empresario para negociar la transacción. Elon Musk quiere ser él el que venda la casa sin recurrir a ningún intermediario por lo que el siguiente propietario de la vivienda podría recibir las llaves del propio dueño de Tesla.