Rihanna debuta en la lista de multimillonarios de la revista Forbes gracias a sus negocios
Rihanna entra en la lista Forbes como la cantante más rica del mundo
La cantante acumula un patrimonio billonario gracias a sus negocios
Robyn Rihanna Fenty es propietaria del 50% de la empresa Fenty Beauty
La cantante barbadense Robyn Rihanna Fenty, conocida internacionalmente como Rihanna, ha debutado en la lista de multimillonarios de la revista Forbes gracias a un patrimonio de más de un billón de euros que la artista acumula gracias a sus negocios en el sector de la moda y los cosméticos.
A sus 33 años, Rihanna no es sólo la cantante más rica del mundo sino también una de las empresarias más exitosas. Con una fortuna que alcanza los 1.500 millones de euros, la artista es la segunda mujer más rica del mundo del entretenimiento sólo por detrás de la presentadora de televisión Oprah Winfrey.
MÁS
Una fortuna billonaria más allá de la música
De todo su patrimonio, la publicación económica estima que cerca del 80% de la fortuna de Rihanna procede del valor de la compañía Fenty Beauty de la que la cantante es propietaria al 50%. Además, dentro del mundo de la moda, la artista original de Barbados es también dueña de la línea de lencería Savage x Fenty cuyo valor se cifra en 270 millones de euros.
Según la revista, el éxito de Rihanna reside en su talento para captar nuevos clientes a través de su imagen y las redes sociales. Fenty Beauty nació en el año 2017 como parte del grupo francés LVMH, especializado en productos de lujo. Dos años más tarde, Rihanna ampliaría su rango de actuación abriendo Fenty, una marca de moda y accesorios de alta gama que, tras el comienzo de la pandemia, detuvo sus actividades a la espera de una mejora de la situación económica.
Dentro y fuera del escenario, el éxito de Rihanna no deja de engrosar una fortuna que ya supera el millar de millones. Ganadora de un premio Grammy, la artista cuenta ya con ocho discos a sus espaldas en una carrera musical marcada por la publicación de grandes éxitos a nivel mundial.