IFEMA ha abierto hoy sus puertas al futuro de la transformación industrial, de la mano de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, el evento líder en innovación industrial, robótica y automatización, y el único sobre materiales compuestos y sus aplicaciones en España. Un lugar de encuentro profesional que se ha convertido en el gran escaparate de la industria 4.0, con las novedades más punteras y sorprendentes.
El salón supone una inmersión en la llamada “4ª Revolución industrial”, y una fuente de conocimiento y de aprendizaje, fácil y accesible para los miles de profesionales que han acudido con gran expectación a esta cita.
El evento, que cuenta con 613 expositores, ofrece más de 3.300 soluciones para toda la cadena de valor industrial, en la que los visitantes se pondrán al día en las tecnologías más avanzadas y en las últimas propuestas en fabricación, mecanizado y procesamiento de metales, robótica y automatización, y en materiales compuestos y sus aplicaciones. Lo que convierte a este sector en un motor clave de la economía del futuro. Con este salón, la feria MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid muestra un año más el elevado nivel en las propuestas tecnológicas del sector en nuestro país, lo que sitúa a este evento como una gran puerta al futuro.