Elon Musk se ha rendido y ha asegurado que comprará Twitter por el precio acordado originalmente con la compañía, 54,20 euros por acción, que supone un total de unos 44.000 millones de dólares. La compra fallida de la red social por parte del magnate de Sudáfrica, después de que este diera marcha atrás, iba a ir a juicio, pero ahora ha vuelto a cambiar de opinión. Acepta la oferta original en una carta enviada a la plataforma.
Así lo recoge 'Bloomberg'. Ambas partes se han vertido acusaciones respectivamente desde que se rompió el pacto. El CEO de Tesla y SpaceX aseguraba que la red social había ocultado el número de cuentas falsas en su plataforma, mientras que estos contraatacaban diciendo que había aportado toda la información solicitada.
Las acciones en Twitter han subido hasta un 18% tras la noticia de compra, después de que se detuvieran brevemente las operaciones. Musk había estado tratando durante meses de rescindir su contrato para adquirir Twitter, firmado en abril. No obstante, poco después, ha terminado por mostrar signos de arrepentimiento.