La victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon se ha celebrado especialmente en El Palmar, la localidad de Murcia de la es originario. Las palabras más oídas entre sus amigos y vecinos es la de "contentos" y "orgullosos" y no es para menos. Ahora están a la espera de que el tenista vaya a verles para rendirle el homenaje que se merece.
Y será pronto cuando Carlos Alcaraz acuda a El Palmar. Allí cuentan ya las horas para que llegue su vecino más famoso. Sus paisanos no se cansan de que el jovencísimo número uno del tenis mundial les regale una alegría tras otra. Desde Wimbledon hasta el Palmar, la victoria es para todo el pueblo.
Contentos y orgullosos los adjetivos que más se escuchan hoy en Murcia. Es la noticia del día. El orgullo que siente su tierra está presente hoy en cada rincón. De hecho ya le dan la enhorabuena a toda la familia.
Al joven tenista le llueven los elogios de sus vecinos y ya está todo organizado para recibirle como se merece, con una fiesta de homenaje por todo lo alto al que todos en El Palmar quieren asistir. Y es que, no hay duda, Alcaraz ya es el héroe del momento.