Ayer en Londres comenzaba lo que muchos llaman ya la era de Carlos Alcaraz. El tenista murciano de apenas 20 años logró imponerse al servio Djokovic en un partido de casi cinco horas en el que el joven demostró una habilidad digna de su posición como número uno del mundo. Ganar en Wimbledon en el que es su segundo Gran Slam era un sueño que el tenista ha confesado tener desde que era muy pequeño.
Carlos Alcaraz ha hablado con Informativos Telecinco para confesar que "ha sido una locura, es un sueño hecho realidad. Algo por lo que soñé desde que era pequeño".
El tenista murciano ha reconocido a Ainhoa Paredes que "siempre he querido formar parte de la historia de los torneos en Wimbledon, viendo partidos épicos, partidos históricos y yo creo que esta final también se va a recordar durante mucho tiempo".
Sobre el ambiente que vivió en pista central de Wimbledon, Alcaraz ha contado que "fue maravilloso tener ese público, ese cariño, ese respeto de toda la gente. Me siento muy orgulloso de poder tener ese apoyo y obviamente me siento muy orgulloso de ser español".