El Rock de Futre: la doble visión rojiblanca se consolida contra el Elche

  • Los ilicitanos plantaron cara en el Metropolitano pero el Atleti siguió con el guion triunfal de la temporada

Ayer el conjunto del Simeone volvió a demostrar ante un Elche combativo por qué tenemos más motivos que nunca para creer. Esta es mi playlist:

Atleti 3 – Elche 1: “Get up stand up” – Bob Marley. 💪 Es un lema muy repetido pero real como la vida misma: lo importante no es caer sino levantarse cuando caes. Tras el tropiezo de la semana pasada el conjunto del 'Cholo' no dio otra opción a que los tres puntos se quedaran en la capital.

Luis Suárez: “Killer Queen” - Queen.🔥 Más bien diría que es "killer" del área, con permiso de Freddy Mercury. Tras el parón por el maldito virus, el uruguayo volvió a reencontrarse con el gol y demostrar por qué su puntería es imprescindible para el éxito colchonero.

Doble de goles que el año pasado: “Double Vision” - Foreigner. ✌️ A todas las estadísticas ilusionantes hay que sumarle otra más: en este punto de la temporada llevamos el doble de goles que la campaña anterior. Prueba de ellos es que ayer Suárez fue Pichichi provisional con 7 goles y el mago João Félix lleva 5.

Koke: “Never Ending Story” – Limahl. ♾️ El capitán alcanzó ayer el récord de victorias como jugador colchonero. Nada menos que 197 triunfos rojiblancos, superando al eterno Adelardo. Antes o después logrará también su récord de más partidos jugados. Que su historia en el Atleti sea interminable, igual que la canción. ¡Força Capitán!

Diego Costa: “Dream on”- Aerosmith. 🔝 Me hizo especial ilusión, como a muchos colchoneros, volver a ver al crack de Lagarto vestido de corto, y todavía más regresando con gol. Qué importante es un jugador como él, tanto en el campo como en el vestuario. La canción va dedicada a su frase al acabar el encuentro: “¿Ganar la liga? Quien no sueña a lo grande no es vivir.”

Atleti Femenino vs Real Madrid: “These boots are made for walking” – Nancy Sinatra. 🌟 La canción dice que “estas botas están hechas para andar”, pero las de nuestras guerreras son botas de fútbol y están hechas para ganar. Y en especial ganar al Real Madrid en su casa. El primer derbi madrileño es rojiblanco y lo disfruté todavía más que la victoria de los chicos al Elche.

Un aplauso especial para la conexión Trippier-Llorente que volvió a traducirse en un gol. 👏