El Rock de Futre: un día hermoso para ganar la primera final de la semana
Paulo FutreMadrid
UEFA Champions League: FC Red Bull Salzburg contra el Atletico MadridEuropa Press
El Atlético de Madrid pasa a octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar 0-2 al Salzburg
El Atlético de Madrid selló su pase a octavos con mucha emoción de por medio en una victoria por cero goles a dos al Salzburg.
Este es mi playlist para celebrarlo:
Salzburg 0 - 2 Atleti: "The final countdown" - Europe. Llegó "la cuenta atrás final", la hora de la verdad, y el conjunto del gran Cholo volvió de Austria con la victoria. Un pase a octavos justísimo, que ya se debería haber resuelto en ambos encuentros contra el Lokomotiv o el partido de vuelta contra el campeón bávaro.
Mario Hermoso: "Beautiful day" - U2. 🌄 ¡Menudo "día hermoso" para marcar su primer gol rojiblanco! La gran temporada que está haciendo se culminó anoche con un tanto trascendental. Ya había avisado el Cholo tras el partido del Valladolid que tenía la intención de sacar mejores frutos a balón parado. Que vuelvan los goles de los centrales es una gran noticia para el Atleti.
Carrasco: "You shook me all night long" - AC/DC. 🚀 Le gustan los grandes partidos, le entiendo muy bien. Anoche fue el más determinante en campo con la asistencia a Hermoso y el gol de la tranquilidad (que vino de Correa, ¡otra asistencia más del argentino!). A todos nos está sorprendiendo su gran papel como lateral-extremo, otra reinvención magistral del mejor entrenador del mundo, Diego Pablo Simeone.
RB Salzburg: "Sympathy for the Devil" - The Rolling Stones. 😈 Es inevitable sentir "simpatía por el diablo" que fue nuestro rival anoche y nos tuvo todo el encuentro contra las cuerdas. Partidazo del equipo austríaco que le faltó la misma fortuna que echamos de menos nosotros contra rusos y bávaros. El mayor de los respetos por el rival.
Paolo Rossi: "Mas que nada" -Sergio Mendes.🙏 Otro mito del fútbol nos ha dejado demasiado pronto. Le dedico este himno brasileiro por su eterno 3-0 a la canarinha en el Mundial 1982. Descansa en paz, Leyenda.