Queridos colchoneros, sé muy bien que hoy cuando se han despertado no ha sido fácil. Nada fácil. A nadie le gusta levantarse sabiendo que le esperará un jueves con las sanas bromitas de los aficionados rivales. Tampoco es plato de buen gusto ver las portadas que muchos medios tenían preparadas desde hace meses, esperando que llegase el traspiés colchonero en el que tanto se habían empeñado. Pero todo eso es secundario. Lo que realmente duele es la ilusión del sueño europeo que se evapora antes de tiempo.
Si vosotros estáis tristes, queridos colchoneros, imaginen cómo se sienten los jugadores. No solo han sido eliminados, sino que se sienten responsables de que la mejor afición del mundo hoy haya amanecido triste. Para los futbolistas, a fin de cuentas, jugar es un trabajo. Eres profesional: pierdes, ganas o empatas, es un día más en la oficina. Pero cuando sabes que tus acciones han provocado dolor a quien más te quiere, eso sí que te duele en el alma. Mucho más que perder cualquier partido.
Por eso, amigos, hoy debemos levantarnos y transmitir la mejor de las energías porque queda mucha liga por delante. No será nada fácil, pero dependemos de nosotros mismos para conquistar el campeonato. Para ello necesitamos que los jugadores sientan todo nuestro apoyo. Ellos lo necesitan. Nuestro gran club lo necesita. Aprovecho para mandar un abrazo muy fuerte al Gran Cholo Simeone. No tengo la menor de las dudas en el técnico argentino y tiene mi apoyo incondicional, igual que debería tenerlo de todos.
En esta sección suelo hablar de mis sugerencias musicales. Como soy vuestro antiguo capitán (y en mi corazón siempre me sentiré así), os voy a poner a deberes. Para empezar miren la clasificación de la liga. Comprueben quien es el líder. Pongan " target="_blank" >“Faith” de George Michael. Levanten el ánimo. Bailen un poco. Sonrían. No hay nada mejor en la vida que ser del Atleti. El domingo tenemos una final contra el Alavés. Tengan fe, amigos. ¡Aúpa Atleti!