Hay días que la pelota simplemente no quiere entrar, por mucho que mereciéramos la victoria. Es cierto que tuvimos brotes verdes esperanzadores, como los buenos minutos de Dembele, y que siempre es importante sumar puntos. Pero toca olvidar el resultado y poner toda la energía positiva de cara al partido del Chelsea del miércoles. Aquí va mi playlist motivacional para la semana:
Domingo: “Honesty” – Billy Joel. Seamos “honestos”: es normal que haya un mal sabor de boca tras el empate amargo de anoche. El domingo es un día nostálgico, como nuestro eterno Paseo de los Melancólicos. Os dejo este temazo para que cada uno lama sus heridas y se prepare para contraatacar al día siguiente.
Lunes: “Good Vibrations” – The Beach Boys. El título no podía ser más claro “buenas vibraciones”. Tenemos que ser positivos. Los jugadores tienen piel, sienten a la afición aunque no estén en el campo. Todos y cada uno de los aficionados tenemos que transmitir energía positiva para ellos. La afición ahora es más importante que nunca.
Martes: “Baba O’Riley” – The Who. La calma antes de la tempestad que nos espera al día siguiente: una canción que empieza muy lenta, poco a poco, hasta que revienta con un riff genial. Metáfora del partido a partido hasta que lleguemos a la victoria final. Es una de mis canciones favoritas del grandísimo Pete Townshend.
Miércoles: “Bad To The Bone” – George Thorogood & The Destroyers. Este temazo es toda una declaración de intenciones. Seguro que mucho os acordareis de ella al inicio de 'Terminator 2' cuando Schwarzenegger sale del bar con la chupa de cuerpo. Ahora poned esa canción con el video de nuestros cracks conduciendo el Fiat Panda. Con la moral siempre bien alta. Es la actitud con la que conquistaremos Londres y con la que todos debemos contribuir desde casa.
¡Mucha fuerza colchoneros!