Gedo y Joaquín convocan a los #NicePeople para concluir la primera edición de 'Fútbol para Todos' en la Nice Week

Gedo y Joaquín convocan a los #NicePeople para concluir la 1a edición de 'Fútbol para Todos' en la Nice Week
telecinco.es
Compartir

La primera edición de 'Fútbol para Todos', que finaliza en estas Navidades, dispone de 60.000 productos a la venta: 40.000 balones y 20.000 pares de botas.

Por cada unidad vendida, Gedo dona otra a la Fundación Eusebio Sacristán, para que niños y colectivos sin recursos que las necesiten puedan practicar este deporte.

joaquin

¡Animaos! comprando cualquiera de sus productos solidarios en gedo.es.

Seréis Nice People y además, al comprar uno de los productos solidarios durante la Nice Week, entraréis en el sorteo de una visita guiada por las instalaciones y los platós de Mediaset, o, si lo preferís, asistir como público a uno de nuestros programas.

Además, ¡7 programas de Mediaset se han unido a 'Fútbol para Todos' durante esta Nice Week participando con 50 balones cada uno! Así otros 350 balones serán donados a niños y colectivos sin recursos que los necesiten.

Joaquín y Gedo quieren conseguir que al menos 40.000 personas se sumen a ellos en este reto solidario porque todos tenemos un hijo, sobrino o nieto al que le encantaría recibir como regalo un balón o unas botas de fútbol o, por qué no, los dos. Así, tanto ellos como los niños que no pueden acceder a ello serán felices en estas fiestas.

donacion

¡Y atención, clubs de fútbol base!

Si participáis con un pedido de 150 euros, entre los cuatro productos solidarios, recibiréis un display de Joaquín a tamaño real.

Colocadlo en el club, haceos fotos/videos y publicadlas con el hashtag #MeUnoAlRetoDeJoaquin. Cada mes la foto/video más original recibirá 2.000 euros en material deportivo para el club. (hasta mayo, cada mes, Joaquín y Gedo seleccionarán la ganadora.)

La que están liando Joaquín y Gedo con los balones.

De Nice People a Nice People. En la Nice Week de Gedo.