La afición esportinguista se ha vestido de luto este domingo tras la muerte en las gradas de El Molinón de un seguidor del Sportin de Gijón que se enfrentaba contra el Eibar. Los hechos ocurrieron tras finalizar el encuentro en el que los rojiblancos ganaron por un gol a cero al equipo armero.
El Club gijonés ha querido mostrar su pesar a través de sus redes sociales por la muerte de este afiliado al club desde hace 34 años y que responde a las iniciales de A.S.P. Según ha informado, el trágico suceso ocurrió en la Grada Oeste al finalizar el encuentro cuando A.S.P. comenzó a sentirse indispuesto hasta perder el conocimiento.
La rápida asistencia de los sevicios médicos del club con su responsable a la cabeza no lograron revertir la parada cardiorrespiratoria. Tampoco pudo hacer nada por su vida una UVI móvil desplaza hasta el estadio.
Según informa El Comercio, no fue este el único incidente vivido en las gradas de El Molinón ya que "otro aficionado, de 59 años y de Colunga, sufrió una indisposición durante el mismo encuentro y tuvo que ser trasladado a Cabueñes para ser explorado".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.