La futbolista Alexia Putellas tendrá que pasar por una operación quirúrgica para solucionar las molestias que sufre en su rodilla izquierda desde hace un mes. La artroscopia que se realizará este miércoles 27 de diciembre servirá para averiguar el origen de las molestias que le impiden rendir al máximo nivel.
La lesión no es grave, según las pruebas y escáneres realizados por el FC Barcelona y la Selección Española, pero Alexia ha decidido someterse a una exploración más exhaustiva tras consultar con los médicos recientemente.
Alexia, que está negociando la renovación de su contrato, quiere recuperarse cuanto antes de la lesión que se produjo en el partido de la Champions contra el Benfica el 14 de noviembre. En ese encuentro, Alexia marcó el primer gol, pero también empezó a sentir dolor en la rodilla izquierda, la misma que se rompió el ligamento cruzado la temporada anterior y que la apartó del equipo durante varios meses.
A pesar de seguir un tratamiento conservador durante las últimas dos semanas, Alexia no ha notado mejoría y ha optado por la artroscopia. El club informará pronto de la intervención, que no tendrá ninguna complicación ni afectará a nada estructural. También dará más detalles sobre la artroscopia.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.