Caso Álvaro Aguado | La discoteca donde se produjo la presunta agresión sexual del futbolista borró las imágenes antes de la denuncia

La presunta agresión sexual se produjo el pasado junio
La trabajadora realizó la denuncia de la agresión meses después del suceso
Álvaro Aguado, futbolista del RCD Espanyol, investigado por una presunta agresión sexual a una trabajadora del club
El jugador del RCD Espanyol Álvaro Aguado que está siendo investigado por una presunta agresión sexual hacia una trabajadora del club, ha sido citado por un juzgado de Barcelona para declarar este próximo mayo.
Según los hechos denunciados, la víctima sufrió tocamientos y violación durante una fiesta privada en la discoteca Opium de Barcelona tras el ascenso a primera división del club el pasado 23 de junio.
La denuncia por parte de la trabajadora del club se produjo meses después del suceso, por lo que la discoteca ya había borrado las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, según ha adelantado El Periódico.
Reconstrucción de los hechos
La investigación realizada por los mossos recogía la declaración de la reconstrucción de los hechos de la víctima junto con los vídeos de los alrededores de la discoteca.
Por su parte, desde la discoteca barcelonesa Opium aseguran que fueron conocedores de la denuncia después de que acudiesen los mossos a realizar la investigación, hace dos meses. El día del suceso la presunta víctima no comunicó al personal de la discoteca que había sido agredida.
En la actualidad la denunciante sigue trabajando en el club mientras que el futbolista sigue con normalidad su actividad deportiva.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
