El conmovedor gesto de Joshua, el niño del Celtic que quiso despedirse de la afición rival: "Fue inolvidable"

Joshua, un niño del Celtic de Glasgow, ha demostrado que en el fútbol sí es posible una rivalidad sana, no como la de los ultras de la Lazio anoche en Roma con enfrentamientos con seguidores de la Real Sociedad

El pequeño ha conmovido al mundo con su gesto hacia la afición del BSC Young Boys al término del partido de Champions League contra el Celtic. Los escoceses se llevaron el triunfo por 1-0, sellando su pase al 'play-off'.

Pero el momento más viral de la noche fue sin duda cuando el niño saludó a la grada del equipo visitante tras finalizar el encuentro.

A pesar de no haber ganado ningún partido y ser los últimos en la clasificación, la hinchada visitante arropó a los suyos sin parar. Cuando esperaban para abandonar el estadio apareció Joshua. El pequeño, ataviado con la bufanda verdiblanca del Celtic, no dudó en acercarse a la grada visitante cuando todos los hinchas locales ya habían abandonado el campo para animar a los seguidores suizos tras la derrota. 

La afición agradeció el gesto saltando y bailando con él. Su padre inmortalizó el bonito recuerdo en un vídeo que ha colgado en redes sociales. "Gracias a todo el apoyo de los BSC Young Boys en Celtic Park esta noche, quienes el dieron a mi pequeño Joshua su propio, inolvidable y especial momento. Buen viaje a casa para todos y qué gran apoyo", escribió tras disfrutar junto a su hijo de un momento irrepetible.  

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.