Dos jugadores del Inter de Ceuta han tenido que ser atendidos en el Hospital Universitario ceutí por contusiones y erosiones a raíz de una pelea en un partido de Regional Preferente que el árbitro decidió dar por finalizado por la trifulca.
Los hechos se han producido este sábado con motivo del partido de la séptima jornada de la Regional Preferente que enfrentaba al Inter de Ceuta con el Sporting de Ceuta, equipo este último que iba ganando por dos goles a cero.
Los incidentes se iniciaron en los últimos minutos cuando un jugador del Inter empujó a un defensor del Sporting y el portero de este equipo le propinó un puñetazo que lo dejó tendido en el suelo, según la difusión de un vídeo sobre los hechos en las redes sociales al que ha tenido acceso EFE.
Al intervenir otro futbolista del Inter en el enfrentamiento se produjo una trifulca con intercambio de golpes entre varios jugadores. El árbitro decidió la suspensión del partido.
El colegiado expulsó con roja directa a un jugador del Inter y a dos del Sporting, uno de ellos el portero que provocó el inicio del incidente.
Los componentes de ambos conjuntos saltaron al campo para mediar en la pelea y calmar los ánimos mientras que los futbolistas agredidos fueron atendidos por los sanitarios, aunque dos de ellos necesitaron asistencia en el Hospital Universitario.
El club Inter de Ceuta ha emitido un comunicado rechazando la violencia y pidiendo medidas más severas con este tipo de sucesos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.