Momentos de shock en el Tottenham-Liverpool de la Carabao Cup: Rodrigo Bentancur, en camilla y con collarín tras una caída

  • El futbolista intentó rematar de cabeza tras un córner y sufrió una mala caída tras la cual se desvaneció sobre el terreno de juego

  • El suceso obligó a interrumpir el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra durante 10 minutos

  • El futbolista fue sustituido por Brennan Johnson tras salir en camilla y con collarín

El duelo disputado ayer en el partido de ida de las semifinales de la Carabao Cup (la Copa de la Liga de Inglaterra) entre el Tottenham y el Liverpool dejó momentos de shock y preocupación después de que Rodrigo Bentancur, centrocampista uruguayo de los 'Spurs', quedase desvanecido sobre el terreno de juego tras una aparatosa caída.

El suceso se produjo transcurrido el primer cuarto de hora del encuentro, cuando el futbolista, tras un córner, intentó hacer un remate de cabeza y, errando en la trayectoria, cayó de muy mala manera dañando su cuello.

En total, el partido tuvo que interrumpirse hasta 10 minutos, dado que el uruguayo ni siquiera podía moverse sobre el césped.

Rodrigo Bentancur salió del terreno de juego en camilla y con un collarín

Con la preocupación disparándose en la grada ante la incertidumbre sobre el alcance de su lesión, los equipos sanitarios entraron al terreno de juego y el jugador hubo de salir en camilla y con un collarín, tras lo cual fue sustituido por Brennan Johnson.

En esos momentos, el encuentro estaba con un 0-0 en el marcador, pero terminó con un 1-0 a favor del Tottenham.

Tras lo ocurrido, desde la cuenta del Tottenham han compartido a primera hora de este jueves un mensaje del propio futbolista indicando que ya se encuentra bien: "¡Todo bien, chicos! ¡Gracias por los mensajes! ¡Felicidades por la victoria!"

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.