El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto dos partidos de sanción al delantero del Real Madrid Vinícius Júnior por su expulsión durante el partido de LaLiga EA Sports ante el Valencia CF.
El jugador brasileño fue expulsado del encuentro que se disputó en Mestalla el pasado 3 de enero tras golpear con ambos brazos en el cuello al portero Dimitrievski y tener que ser retirado del terreno de juego entre varios jugadores de su propio equipo. Esta sanción de dos partidos se cumplirá durante la competición liguera, por lo que no tendrá ningún problema en disputar la Supercopa de España.
La resolución del Comité hecha pública este martes sobre el incidente que se produjo en el duelo aplazado de la duodécima jornada confirma que el brasileño deberá cumplir "dos partidos de suspensión por producirse de manera violenta al margen del juego, no estando en posibilidad de disputar el balón o el juego detenido". Además, impone una multa accesoria de 700 euros al club y de 600 euros al jugador.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.