El Club Deportivo Olímpico de León ha denunciado la a través de un comunicado la agresión “verbal” al jugador número 10 del equipo por parte del presidente C.D. Peña durante el partido disputado el pasado 22 de diciembre, en el estadio La Palomera.
En el comunicado emitido por el club leones afirman que las palabras que le profirió al jugador en el minuto 20 del partido fueron: “Me cag* en todos tus muert**. Vete a tu put* país”.
“Como institución, condenamos enérgicamente cualquier forma de violencia verbal y racista. Asimismo, respaldamos plenamente la actuación del árbitro como máxima autoridad del partido y expresamos nuestra confianza en el Comité de Competición de la RFCyL para la evaluación y resolución de estos hechos”
Así mismo desde el CD Olímpico critican las acusaciones vertidas sobre su jugador mediante un artículo que, según afirman, “tergiverse los hechos, presentando al jugador agredido como culpable y poniendo en duda la profesionalidad del árbitro”
El comunicado concluye con un alegato sobre “tolerancia cero hacia el racismo y cualquier forma de violencia, reafirmando nuestra confianza en los órganos competentes para esclarecer y sancionar los hechos de manera justa”.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.