Nelson Évora, atleta portugués y expareja de Ana Peleteiro, ha asegurado que no es la persona señalada por la deportista. Peleteiro ha denunciado en redes sociales que sufrió violencia machista durante años.
La campeona de Europa y Medallista olímpica de triple salto ha relatado en TikTok que sufrió vejaciones, agresiones y violencia machista durante años.
“Me despertaba por las noches teniendo relaciones sexuales sin consentimiento. Y, aun así, me quedé. Cambió absolutamente todo de mí, desde la vestimenta, al pelo, la forma de actuar con mi familia, distanciarme de muchísima gente, y aun así me quedé", afirma.
"Cuando llegó la pandemia me dejó sola durante cuatro meses, teniendo la oportunidad de pasarla juntos. Y aun así me quedé. Descubrí que tenía una doble vida. Otra relación a escondidas. Y aun así me quedé y le perdoné. Cuando fuimos a vivir juntos me dijo que la cocina era solo mía. Que él no se iba a ocupar absolutamente de nada que tuviese que ver con la cocina y los quehaceres de casa. Y aun así me quedé", cuenta la atleta.
Nelson Évora ha salido al paso de estas afirmaciones de Ana Peleteiro, con quien tuvo una relación durante años.
“Con motivo de las noticias que están circulando y que me involucran, expreso toda mi empatía por Ana y todas las mujeres y hombres que viven este tipo de situaciones. La persona señalada en esa historia no soy yo. Por lo tanto, agradecería que no se me asociara con la misma, o habrá consecuencias legales”, ha dicho el deportista portugués en su Instagram.
Ana Peleteiro relata muchas más situaciones de malos tratos en TikTok bajo la tendencia ‘y aun así me quedé’.
La medallista olímpica asegura que ha contado ahora su historia para ayudar a otras chicas en la misma situación a salir de su relación de maltrato.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.