Una nueva velada del deporte de moda conquistaba Madrid este sábado con el evento organizado en La Caja Mágica de Madrid por hermanos Climent, entrenadores de Ilia Topuria. WAR IV reunió a las celebrities tan conocidas como Ana Mena, Lolalolita, los boxeadores olímpicos Ayoub Ghadfa y Enmanuel Reyes, o Aleksandre Topuria, que no se perdió ni un solo segundo de los combates.
Con Matías Prats jr. presidiendo la noche, todo el mundo estaba pendiente de la jaula y esperando con emoción el combate estelar, el protagonizado por Hecher Sosa (11-1), que hizo efectiva su condición de favorito y derrotó en el primer asalto a Roger Blanqué (6-7), llevándose además el bono al KO de la noche por parte de la organización. Todo apunta a que este será el último combate de 'El Guanche Warrior' y que Sosa será próximo español en dar el salto a la UFC.
Borja García y Ahmed El Idrissi fueron los gladiadores más destacados de la noche. El asturiano consiguió vencer después de rubricar el mejor enfrentamiento de la historia de la corporación española, en una batalla en la que estaba en juego la correa de peso mosca de WAR MMA y ser el campeón del reallity show 'The Ultimate Warrior', un programa de diez capítulos que adelantó Jorge Climent para Mundo Deportivo. El alumno del Centro Deportivo Tíbet y la joya del Climent Club acabaron exhaustos ante la batalla sin cuartel rubricada en el octágono.
Tuvimos una auténtica guerra sin cuartel en la primera de las dos finales del ‘reality’ The Ultimate Warrior, la que enfrentó en el peso mosca a Borja García (4-1, 1 NC), del gimnasio Tibet de Gijón, con Idrissi 'Peligro' (1-1), de Climent Club. El asturiano, tras casi ser finalizado en el primer asalto, acabó remontando una pelea que levantó a toda la Caja Mágica de sus asientos y no era para menos, ya que estaba en juego un cinturón de campeón y más de 20.000 euros de premio para el vencedor. El ‘gordo’ se lo llevó Borja; en la otra final del peso gallo quien se adjudicó el oro fue Stephane Sebishao-Lumbabo al someter a Cristian Maroñas en los primeros minutos de su final.
El hijo de Agustín Climent, uno de los más aclamados de la noche, consigiuió dormir en el primer parcial de combate a Berzouami 'El Khaouja' gracias a un fulminante mataleón. Por su parte, el gladiador de King Of The Streets certificó una de las finalizaciones más rápidas de la corporación, con una sumisión a los 34 segundos de contienda.
Miguel Navarro derrotó a Raul Santos Aldaña en el segundo asalto tras un primer ‘round’ en el que ‘Manguelo’ intentó un mataleón, pero su rival se defendió bien. En el segundo asalto, el alicantino transicionó desde una guillotina a una llave de brazo y acabó sometiendo a su oponente. A Luis ‘Lewis’ Pico (7-3) le faltaron segundos para ganar su combate frente a Osian Gomez (5-7), que en 34 segundos tuvo que pedir clemencia ante los golpes del también coronado en ‘King Of The Streets’. Pico se embolsó el bono a finalización de la noche