Rafa Nadal no ha podido contener la emoción en el primer duelo de cuartos de final de Copa David 2024. El tenista español saltó a la pista junto a Carlos Alcaraz, Granollers y David Ferrer y al sonar el himno de España se emocionó como nunca antes lo había hecho antes de un partido.
Los jugadores del equipo español saltaron a la pista rindiendo un emotivo homenaje a los afectados por la DANA. Por ello, Marcel Granollers, David Ferrer, Carlos Alcaraz y Rafa Nadal salieron con una bandera gigante de la Comunidad Valenciana, a los que después rindieron un emotivo minuto de silencio que enmudeció a todos los asistentes en el estadio de Málaga, ciudad también afectada por el temporal.
Uno de los momentos más esperados antes de que diese comienzo el partido entre Rafa Nadal y Botic era escuchar el himno español en la pista. Para ello, todos los miembros del equipo nacional se pusieron en posición y ocurrió una imagen única y que pasará a la historia del deporte de nuestro país.
La cámara graba uno a uno a todos los tenistas españoles hasta que llega a Rafa Nadal. El tenista mallorquín estaba escuchando el himno de España como nunca antes, visiblemente muy emocionado y con los ojos enrojecidos mientras se le caían las lágrimas. El público, al ver en la pantalla del estadio cómo lloraba Nadal, arrancó un aplauso atronador en la pista para animar al que posiblemente sea uno de los mejores desportistas de la historia de España.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.