Virginia Torrecilla, leyenda del Atlético de Madrid Femenino, ha lanzado este viernes un mensaje en sus redes sociales en el que anuncia que se ha recuperado por completo del cáncer que le diagnosticaron en mayo de 2020: "Estoy sana, familia".
La vida de Virginia Torrecilla (Cala Millor, Mallorca, 1994) cambió en mayo de 2020 y en junio de 2021. Primero le detectaron un tumor cerebral y después sufrió un accidente de coche tras el que su madre se quedó en silla de ruedas. Dos sucesos que cambiaron su vida como deportista (desde octubre de 2019 y hasta su enfermedad fue capitana de la selección española, con la que debutó en 2013). Ahora, continúa adelante junto a su progenitora y ha anunciado esta gran noticia.
El anuncio de Virginia Torrecilla este viernes:
Virginia se refugió en el fútbol y en el deporte ante la enfermedad. Adaptó el ejercicio a la quimio y a su peso, se quedó en 43 kilos: "Me dijeron que tenía que entrenar la fuerza. Hacía sentadillas y ejercicios en los brazos", indicó hace unos meses.
La centrocampista balear, campeona en el Atleti, el Villarreal y la Selección, colgó las botas por el tumor cerebral que le diagnosticaron hace cuatro años, pero luego regresó al fútbol de la mano del Baleares FC. Actualmente ha ejercido de comentarista de fútbol y forma parte de un equipo de candidatura que se presenta a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento