La futbolista del Juventus femenino, Alisha Lehmann, y su pareja, el también jugador Douglas Luiz, han sufrido un robo en su domicilio de Turín, Italia. El suceso, que se ha producido este pasado sábado, ha pillado a la pareja por sorpresa ya que ninguno de ellos se encontraba en la casa al estar ocupados con sus respectivos compromisos deportivos. Asimismo, el valor de los objetos hurtados asciende hasta el medio millón de euros puesto que se llevaron varias joyas y 11 relojes de lujo.
Los medios italianos han tratado de reconstruir los hechos y han manifestado que el atraco tuvo lugar entre la tarde y la noche del pasado sábado 19 de octubre. El primero en enterarse de lo sucedido fue Luiz, también de la Juventus, que, tras llegar a casa del partido ante el Lazio (1-0), se dio cuenta de que había entrado gente en su vivienda.
Tras ello, el jugador se puso en contacto con las autoridades que han iniciado una investigación. Lehmann, de origen suizo, llegó más tarde debido a que se encontraba concentrada con su equipo para el partido ante el Inter de Serie A, por lo se ha podido comprobar que no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos.
Cabe destacar que la pareja llegó a la 'Vecchia Signora' este verano después de que el Luiz negociase con el club que, para realizar su fichaje, su novia también debía ser aceptada. Además, la jugadora ha adquirido una especial relevancia durante estos últimos meses debido a su activismo por la igualdad en el ámbito del fútbol declarando, este pasado mes de septiembre, que "tengo 27 millones de seguidores en las redes sociales. Antes tenía miedo, ahora creo que puedo hacer mucho por el desarrollo del fútbol femenino". También ha señalado que su novio cobra 100.000 euros más por hacer "el mismo trabajo", algo que con el tiempo debería cambiar.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento