La Fiscalía sueca ha confirmado que se ha iniciado un proceso de investigación por una "violación" en la que presuntamente se encuentra implicado Kylian Mbappé. Los hechos habrían ocurrido el pasado 10 de octubre en el hotel en el que el futbolista y sus amigos se hospedaban en el centro de Estocolmo.
Una noticia que fue rápidamente desmentida por el futbolista, quien decidió hacerlo a través de sus redes sociales. El jugador del Real Madrid, compartió el artículo del medio francés 'RMC Sport' y contestó: "Noticias falsas". Una forma de demostrar su inocencia y dejar claro que no tiene ningún tipo de implicación con la presunta violación ocurrida en Estocolmo.
Sin embargo, los medios suecos apuntan a que el futbolista es uno de los principales investigados y hasta el medio de comunicación 'TV4' apunta que la víctima, mientras estaba en el hospital, llegó a identificar a Kylian como el autor de los hechos.
Después de que saltara la noticia de su proceso de investigación por Fiscalía de Suecia, el Real Madrid realizó una publicación sin Mbappé de una campaña publicitaria con Adidas en la que aparecían jugadores y leyendas del club, de todos los deportes.
Una imagen que fue compartida por Jude Bellingham, quien publicó un post con varias fotogrías de la campaña publicitaria en el que se veía perfectamente al jugador inglés, Mbappé, Roberto Carlos o Sergio Llul. Sin embargo, el Real Madrid ha realizado la publicación este martes, editando la imagen y eliminando la figura de Kylian, que estaba sentado en el sofá.
Tras la publicación oficial del Real Madrid sin Mbappé, Jude Bellingham tuvo que hacer lo mismo y eliminar de la galería de imágenes del post la foto grupal en la que aparecían todos los futbolistas, incluido el capitán francés.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.