La prensa sueca ha publicado este lunes que el jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé, estaría siendo investigado sobre una presunta violación cometida en un hotel en el centro de Estocolmo, donde se alojó la semana pasada junto a familiares y su excompañero del PSG Nordi Mukiele.
Al parecer, la policía acudió al hotel donde se alojaba el francés, sin embargo, no se ha establecido ningún vínculo entre este grupo y la violación, ya que aún no se han hecho comentarios del caso. Mbappé, por su parte, no ha tardado en pronunciarse en redes sociales contra esa información.
La respuesta de Mbappé en redes sociales:
El jugador ha calificado la información de "fake news". "Las noticias falsas se están volviendo predecibles, en la víspera por casualidad de una audiencia", ha escrito.
Mbappé se refiere a la cita en el tribunal que tendrá este martes con el PSG a cuenta del litigio salarial con su anterior club, al que reclama 55 millones de euros en concepto de primas y salarios.
Liberado de sus obligaciones internacionales para los partidos contra Israel y Bélgica, el capitán aprovechó la oportunidad para viajar a Suecia y Córcega. En concreto, se alojó en el hotel Bank de la capital sueca, donde permaneció dos días, según informa el diario francés 'Le Parisien'. Luego comió en el restaurante 'Chez Jolie' y pasó la noche en una disocteca de la ciudad.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.