La agresión de los aficionados del Feyenoord a un niño en el estadio del Girona: "¡Estáis locos!"
Un nuevo altercado mancha el mundo del fútbol: los ultras del Feyenoord lanzan una botella de refresco a un niño que veía el partido del Girona
El pequeño se levantó de su asiento asustado, tocándose la cabeza tras el impacto, mientras los ultras holandeses seguían lanzando objetos
La iniciativa que apoyan tres árbitros de LaLiga para acabar con la violencia en los estadios: "No grites"
El mundo del fútbol continúa dejando imágenes desagradables en los estadios y esta vez ha pasado en Girona. El fútbol volvió a quedar a un lado después de que los aficionados holandeses del Feyenoord protagonizaran una escena lamentable contra un niño.
El Girona jugaba en casa el primer partido de su historia en Champions League. Una aventura por Europa en el que se mezclan culturas de diferentes países, se conocen tradicones de otros lugares y, sobre todo, se vive intensamente cada partido. Lo que debería haber sido una fiesta del fútbol acabó nuevamente en bochorno por culpa de hinchas holandeses que se desplazaron a Cataluña.
MÁS
El Atlético de Madrid, sancionado con el cierre parcial por tres partidos del Cívitas Metropolitano y 45.000 euros por los incidentes del derbi
El Madrid pide a LaLiga que incluya en el informe la celebración de los jugadores del Atlético con el Frente
El derbi Atlético-Real Madrid, manchado por la polémica: de los ‘mecherazos’ hacia Courtois a las controvertidas palabras de Simeone
Mientras se disputaba el partido entre Girona y Feyenoord, con los jugadores corriendo sobre el césped, el sector reservado para la afición visitante en el estadio de Montilivi dejó una escena para el recuerdo. Los hinchas holandeses, totalmente vestidos de negro, primero lanzaron violentamente una botella pequeña de agua hacia la zona en la que se encontraba la afición rojiblanca. A partir de ahí, con el partido en juego, se produjo una lluvia de vasos.
Así fue la agresión a un niño en el estadio del Girona: "¡Estáis locos!"
Tras la botella de agua, los ultras holandeses continuaron atacando a los aficionados españoles. De hecho, acto seguido lanzaron un botella de refresco hacia la zona en la que se encontraba la afición del Girona, de sector a sector, siendo totalmente conscientes que en esos asientos se encontraban personas adultas, ancianos y menores de edad.
Como se muestra en el vídeo emitido por la cuenta de TikTok @ninanin3, el vaso impacta directamente contra un niño que estaba tranquilamente viendo el partido de su equipo. El joven, que llevaba una camiseta con el nombre de Gerard, se levantó rápidamente muy asustado, tocándose la cabeza tras el golpe, y la persona que le acompañaba lo cubre con un paragüas mientras mira directamente al sector visitante pidiéndoles calma.
Los aficionados del Girona que estaban cerca del menor no dudaron en desatar su ira con insultos y diciéndole a los holandeses: "¡Sois unos animales, estáis locos!". Una nueva estampa que mancha el mundo del fútbol en menos de una semana, después de que se lanzaran mecheros contra Courtois en el estadio del Atlético de Madrid.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.