Detienen a Matheus Nunes, jugador del Manchester City, tras quitar el móvil a un hombre en una discoteca de Madrid

  • El futbolista se encontraba de fiesta con unos amigos cuando protagonizó una discusión en el baño de una discoteca madrileña

  • Las causas sobre por qué actuó así apuntan a distintas versiones y aún están por esclarecer

  • Ya en comisaría, el portugués habría adoptado una postura arrogante con los agentes

Matheus Nunes, jugador portugués del Manchester City de Pep Guardiola, ha sido detenido en Madrid después de haber arrebatado el teléfono móvil a otro hombre cuando se encontraba de fiesta en una discoteca.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de septiembre en plena madrugada, a aproximadamente las 05:15 horas, poco antes de cerrar las puertas de La Riviera, según ha confirmado la propia Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press,

Allí, el futbolista de 26 años se encontraba de fiesta con unos amigos cuando protagonizó una discusión con otro cliente de la sala por motivos que aún están por esclarecer.

Matheus Nunes le quitó el móvil al otro hombre en el baño de la discoteca

Al parecer, Matheus Nunes le quitó el móvil, un smartphone de alta gama, al otro hombre, de 58 años, cuando se encontraba en el baño de la discoteca. Como no quería devolvérselo, este último llamó al 091.

Ya en el lugar, los agentes de la Policía Nacional que se desplazaron al local de ocio nocturno detuvieron al futbolista del club inglés, trasladándolo a la comisaría del distrito de Arganzuela.

¿Por qué actuó así el jugador del Manchester City?

A la espera de que se conozcan las causas exactas de lo ocurrido, según el atestado policial, al que ha tenido acceso el diario ‘El Mundo’, testigos apuntan a que el varón de 58 años hizo una foto al jugador sin su consentimiento, razón que habría desencadenado la acción de Matheus Nunes, arrebatándole el terminal.

No obstante, otra versión apunta que el hombre le tocó en el baño y Nunes se revolvió y le quitó el móvil pensando que le había hecho una instantánea.

Ya en comisaría, el portugués habría adoptado una postura arrogante con los agentes. Sin embargo, al comprobar las autoridades que su intención no fue la de robar el móvil para sacar un beneficio económico, fue puesto en libertad a la espera de si el juez decide abrir un procedimiento judicial por hurto.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.